Alimentación animal

– Aditivos para la fabricación de piensos y alimentación animal. 

 

Disponemos de diversos aditivos y materias primas para la fabricación de piensos compuestos, mixturas o mezclas para las  distintas especies de ovino, caprino, vacuno, porcino y  equino. Disponibilidad de suministro a granel, big-bag y sacos.

 

 

 

– Cereales y subproductos…

 

Distribuimos una amplia variedad de cereales y otros subproductos nacionales, por ejemplo; raicilla de malta, pellets de pulpa de naranja…con otros beneficios de gran aporte nutricional, por lo que, son suministrados a fabricantes autorizados para la  elaboración de todo tipo de piensos o directamente a explotaciones ganaderas para la alimentación animal.

 

 

 

 

– Piensos para perros y gatos. PETFOOD

Distribución de piensos para perros y gatos de marcas de primer nivel fabricadas en España. Calidad «premium», sin cereales, hipoalergénicos….por ejemplo;

BRAVERY    AMITY   MAXCOTTE   HUMMER DOG   ENERGY DOG    IBERCAN    IMPERIUM

 

 

 

 

 

 

– Piensos y mixturas 

Ofrecemos piensos compuestos, mixturas y cereales limpios, por lo que, cuidamos la calidad de los productos para garantizar una buena alimentación y bienestar de los animales.

– Pienso con Copos para caballos

Es una mezcla natural con copos para la alimentación de caballos, por lo tanto, podrá ver los componentes del mismo y su calidad, lo cual, le confiere una excelente garantía al pienso al ver lo que nuestra mascota consume.

Disponible en sacos, big bag o a granel. Fórmula veterinaria.

 

 

 

 

– Fabricación de Mezclas personalizadas para ovino y caprino

Fabricamos mezclas naturales y adaptadas a las necesidades y estado productivo de cada especie, es decir, formulamos a medida.